Entrevista a Mateo Libcovker

Comparte este post
Lo que verás en este post

Este joven emprendedor, Ingeniero comercial de 24 años vive en Pucón, donde desarrolla su trabajo, en el rubro Inmobiliario.

Se dedica a vender terrenos e inmuebles  y arrendar propiedades en la zona.

En el caso de arriendos, estos son  orientados a vivir por el  año, pero también tiene propiedades que arrienda por temporadas de vacaciones.

¿Cómo conociste MuySimple.cl?

Conocí a MuySimple.cl navegando en Google, estaba buscando la forma de firmar documentos legales para mi negocio Pucón Propiedades. Principalmente reservas de propiedades para la venta. Mi  problema era que mucha gente que me compraba, no se encontraba en Pucón cuando tomaban la decisión y eso en muchas ocasiones hizo que perdiera negocios porque con el paso del tiempo la gente se arrepentía. En otras palabras, la distancia era una barrera para mi.

¿Cómo realizas los trámites legales antes de conocer MuySimple.cl?

Los hacía en notaría, pero era muy lento producto que no siempre los potenciales compradores estaban en el lugar. Por esto más de algún negocio no prosperó, pues con el pasar del tiempo él potenciales compradores se arrepentía.

¿Qué beneficios crees que MuySimple.cl aporta a tu negocio?

Básicamente me permite juntar  personas que están en distintos lugares, e incluso en distintas ciudades, para cerrar negocios inmobiliarios. Muchos de mis clientes no viven en Pucón sino en otras ciudades de Chile.

¿Cuál es el o los trámites que realizas con mayor frecuencia en MuySimple.cl?

El documento que realizo más frecuentemente es el de reservas de compraventa. Pero también hago contratos de arriendo y actas de entrega.

Si tuviera que describir a MuySimple.cl en 3 palabras, ¿Cuáles serían?

Fácil, rápido y eficiente.

¿Recomendarías Muysimple.cl a otros emprendedores?

De todas maneras, porque les aporta velocidad al cierre de negocios.

No pierdes tiempo en juntar a las personas y que vayan a la notaría.

documento digital

¡Apóyate en Muy Simple para la realización de trámites y firmas en tu negocio inmobiliario!

Si eres emprendedor ¿sabías que desde la plataforma de Muysimple.cl puedes hacer más fácil tus trámites relacionados con reservas de compraventa, contratos de arriendo, promesas de compraventa, actas de entregas y muchos otros trámites? 

¿Cómo lo haces? Puedes buscar algún formato o subir tu documento propio  y firmar sin necesidad de moverte de donde estas.  

¿Te ha gustado esta entrevista, prueba el servicio de Muysimple.cl y transfórmate en un fan al igual que Mateo Libcovker

¡Nos encantaría que compartieras tu opinión! en nuestras redes sociales.


Facebook


Instagram


Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram