¿Cómo podemos ayudarte?

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo presentar los documentos en un Servicio Público, Municipalidad, Banco, institución o persona?

Los documentos pueden ser presentados electrónicamente (en un computador, teléfono celular, Tablet, etc.) o impresos, dado que el original es electrónico. En caso de que sean impresos, todos los documentos tienen en su primera página impresa un código y la página web donde, ingresando el código, se puede verificar el documento electrónico original.

¿Debo ir a notaría para firmar los documentos de Muy Simple para que tengan valor legal?

Los documentos de Muy Simple son Documentos Electrónicos, con Valor Legal, dado que se encuentran firmados con certificados digitales que cumplen con lo dispuesto en la ley sobre documentos electrónicos y firma electrónica (Ley N.º 19.799). Por lo tanto, NO es necesario ir a una Notaría para que sean firmados nuevamente, y tengan valor legal.

Si soy extranjero, ¿puedo usar Muy Simple?

Si puedes, siempre que cuentes con Cédula de Identidad Chilena vigente

Para la opción de firma electrónica avanzada debes también contar con clave única, y tener suficiente información en los registros comerciales (Equifax) para generar las preguntas secretas de seguridad que hace el sistema automáticamente.

Ver más preguntas frecuentes

Encuentra tu documento

Documentos más firmados
Ver más documentos

¿Te rechazaron un documento firmado electrónicamente?

Si fuiste a hacer un trámite con un documento firmado electrónicamente y fue rechazado, denuncialo aquí.
Denuncia aquí

Descubre por qué la firma electrónica de MuySimple.cl es válida en términos legales.