¿Cómo verificar la firma electrónica en un documento?

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Lo que verás en este post

¿La firma tendrá la validez correspondiente? ¿Puedo confiar en ella? Estas son dudas muy normales que le pueden surgir a cualquier persona al momento de enfrentarse a un documento importante que haya sido firmado electrónicamente.

¡Calma! Te entendemos completamente. Es por esto, que te dejaremos algunos pasos para que puedas asegurarte de que la firma del documento sea auténtica.

1. Abrir el documento en Adobe Acrobat

imagen1

2. Abrir panel izquierdo.

imagen2

3. Hacer click en ícono de verificar firmas (Lapicera).

imagen 3

4. Finalmente, comprueba la veracidad por medio del código QR y por el enlace al final del documento.

imagen4

Ahora que ya sabes cómo verificar la autenticidad ¡Comienza ya a realizar tus trámites de forma rápida y segura! Cualquier otra pregunta que tengas no dudes en contactarte con nosotros.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Entradas recientes