¿Cómo verificar la firma electrónica en un documento?

¿La firma tendrá la validez correspondiente? ¿Puedo confiar en ella? Estas son dudas muy normales que le pueden surgir a cualquier persona al momento de enfrentarse a un documento importante que haya sido firmado electrónicamente. ¡Calma! Te entendemos completamente. Es por esto, que te dejaremos algunos pasos para que puedas asegurarte de que la firma del documento sea auténtica.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿La firma tendrá la validez correspondiente? ¿Puedo confiar en ella? Estas son dudas muy normales que le pueden surgir a cualquier persona al momento de enfrentarse a un documento importante que haya sido firmado electrónicamente.

¡Calma! Te entendemos completamente. Es por esto, que te dejaremos algunos pasos para que puedas asegurarte de que la firma del documento sea auténtica.

1. Abrir el documento en Adobe Acrobat

verificacion 1

2. Abrir panel izquierdo.

verificacion 2

3. Hacer clic en ícono de verificar firmas (Lapicera).

verificacion 3

4. Finalmente, comprueba la veracidad por medio del código QR y por el enlace al final del documento.

verificacion 4

Ahora que ya sabes cómo verificar la autenticidad ¡Comienza ya a realizar tus trámites de forma rápida y segura! Cualquier otra pregunta que tengas no dudes en contactarte con nosotros.

Entradas recientes