¿Cómo obtener la firma digital?

Comparte este post
Lo que verás en este post

La firma digital o electrónica que vimos en nuestro artículo anterior, es vital en la simplificación de gestiones legales.

Con total garantía jurídica es posible obtenerla en Muysimple.cl de un modo  rápido, simple, conveniente y con un soporte legal inigualable.

Una vez que te  registres como usuario en Muysimple.cl , al “Crear” o “Subir” un documento en nuestra plataforma y culminar el proceso de firma,  obtendrás ese documento con la firma electrónica lista y estampada. En cualquiera de sus dos variantes, ya sea Firma Simple o Firma Avanzada

Las firmas electrónicas de nuestro portal tienen plena validez jurídica, otorgada por la Ley Nº19.799 y son certificadas por  empresas certificadoras digitales, acreditadas ante la Subsecretaría de Economía y Empresas de menor tamaño para emitir firma electrónica avanzada.

¡Apóyate en Muy Simple para firmar documentos!

Sabías que en MuySimple.cl tenemos opciones para que puedas firmar documentos. Puedes elegir, completar y firmar con firma electrónica o puedes subir tus propios documentos y firmarlos.

Además en la plataforma de Muysimple.cl puedes encontrar más de 60 documentos para firmar que requieras realizar y descargar.

También tienes  diferentes  modelos de plantillas, redactadas y actualizadas por abogados expertos, que puedes emplear en lo que necesites.

Algo muy importante,  puedes almacenar los documentos que has firmado en la plataforma y encontrarlos fácilmente.

¿Te ha servido  este artículo? Compártelo para que otros puedan también aprender sobre lo que es una firma electrónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram