Categorías:

Declaración Jurada Inhabilidades Para Contratar Con La Administración Pública

¿Qué es?

Declaración jurada simple de habilidad para contratar con la Administración del señalando, señalando el interesado que no está afecto a las inhabilidades de los artículos 4° de la Ley 19.886 y artículo 8 y 10° de la Ley 20.393. Los prpocesos licitatorios de entidades públicas contemplan formularios anexo para estas declaraciones en las bases administrativas y técnicas.

¿Para qué se usa?

Se usa para acreditar requisitos exigidos por las leyes sobre contratación pública, que se manifiestan en no tener inhabilidades para celebrar contratos de venta de bienes y servicios al estado, particularmente en procesos licitatorios, pero también en contratos directos o de colaboración.

¿Qué necesitas para realizar este trámite?

Para emitir este documento necesitas tener:

  • Número de cédula de identidad de la persona natural o jurídica declarante y además del representante, si corresponde.

¿Qué puedes hacer en MuySimple.cl con este documento?

Documentos relacionados

Nuestros documentos tienen plena validez legal. Funcionamos con documentos y firma electrónica, bajo el marco de la Ley Nº 19.799}.

En MuySimple.cl, nuestros documentos son validados por Certificadoras digitales, entre las cuales se encuentra E-Sign, que están acreditadas por la Subsecretaría de Economía y Empresas de Menor Tamaño. A diferencia de las notarias, nuestras certificadoras garantizan que tu firma electrónica sea 100% válida en todo nuestro país, en cualquier institución pública.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram