Declaración Extravío Documentos Personales

¿Qué puedes hacer en MuySimple.cl con este documento?

¿Qué es?

Declaración de una persona, en la que informa a Carabineros de Chile, a la Pocía de Investigaciones de Chile u otras autoridades, administrativas o judiciales, la pérdida o sustracción de documentos personales.

¿Para qué se usa?

Se usa para presentar ante las policiías u otras autoridades, para la reposición de los mismos o para deslindar responsabilidades en caso que un tercero haga un mal uso de ellos, permitiendo a la persona con el extravío o sustracción no ser considerada responsable, ante terceros o ante la autoridad.

¿Qué información necesitas para completar y firmar este documento en nuestra plataforma?

Necesitas nombre completo, número de cédula de identidad, domicilio, descripción del documento y las fechas del extravío o sustracción.

Documentos con plena Validez Legal
En todo nuestro país, en cualquier institución pública. Con 30 días de derecho a retracto y devolución del dinero.

Certificadoras acreditadas
por la Subsecretaría de Economía y EMT, bajo Ley 19.799 para la emisión de Firmas Electrónicas.

Conoce más sobre la validez legal de la firma electrónica