Volver a Listado de Documentos

Declaración Extravío Documentos Personales

¿Qué es?

Declaración de una persona, en la que informa a Carabineros de Chile, a la Pocía de Investigaciones de Chile u otras autoridades, administrativas o judiciales, la pérdida o sustracción de documentos personales.

¿Para qué se usa?

Se usa para presentar ante las policiías u otras autoridades, para la reposición de los mismos o para deslindar responsabilidades en caso que un tercero haga un mal uso de ellos, permitiendo a la persona con el extravío o sustracción no ser considerada responsable, ante terceros o ante la autoridad.

¿Qué información necesitas para hacer este documento en MuySimple.cl?

Necesitas nombre completo, número de cédula de identidad, domicilio, descripción del documento y las fechas del extravío o sustracción.

Nuestros documentos tienen plena validez legal. Funcionamos con documentos y firma electrónica, bajo el marco de la Ley Nº 19.799}.

En MuySimple.cl, nuestros documentos son validados por Certificadoras digitales, entre las cuales se encuentra E-Sign, que están acreditadas por la Subsecretaría de Economía y Empresas de Menor Tamaño. A diferencia de las notarias, nuestras certificadoras garantizan que tu firma electrónica sea 100% válida en todo nuestro país, en cualquier institución pública.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram