Volver a Listado de Documentos

Contrato de Comodato Bien Mueble

¿Qué puedes hacer en MuySimple.cl con este documento?

¿Qué es?

Acuerdo entre personas para la entrega en uso gratuito de un bien por parte de un tercero, con una fecha determinada para su devolución.

¿Para qué se usa?

Se usa normalmente para facilitar a terceras personas el uso gratuito de un bien para determinadas funciones, como lo son para hacer tareas domésticas, agrícolas o comerciales.

¿Qué información necesitas para hacer este documento en nuestra plataforma?

Necesitas Clave Única, número de cédula de identidad del/de la que entrega el bien en comodato y de quien lo recibe, individualización del bien o parte del bien que se entrega en comodato, el destino que se dará al bien y la fecha en que se debe devolver el bien.

Nuestros documentos tienen plena validez legal. Funcionamos con documentos y firma electrónica, bajo el marco de la Ley Nº 19.799.

En MuySimple.cl, nuestros documentos son validados por Certificadoras digitales, entre las cuales se encuentra IDOK (BPO Advisors), las cuales están acreditadas por la Subsecretaría de Economía y Empresas de Menor Tamaño. A diferencia de las notarias, nuestras certificadoras garantizan que tu firma electrónica sea 100% válida en todo nuestro país, en cualquier institución pública.