Matrícula Escolar – Comprobante Recepción Reglamento Interno y PEI

¿Qué es?

Es un conjunto de políticas, procedimientos y actividades, que concluyen con el contrato de prestación de servicios educacionales, que permiten organizar la continuidad de los alumnos antiguos y el ingreso de alumnos nuevos, en el Sistema de Educación Oficial del País. Esta opción permite el manejo de información de los estudiantes. Al momento de pagar el valor de la matrícula deberá recibir el estudiante copia del Reglamento Interno y PEI del establecimiento.

¿Para qué se usa?

Se trata de la documentación que permite formalización la relación de prestación de servicios educacionales entre el establecimiento educacional y el/la padre/madre y/o apoderado, incluye el contrato de prestación de servicios educacionales como los reglamentos internos del establecimiento educacional exigidos por el Ministerio de Educación.

¿Qué necesitas para realizar este trámite?

Para emitir este documento necesitas tener:

  • Clave Única
  • Nombre completo y número de cédula de alumno(a)
  • Nombre completo, número de cédula y domicilio del/de la padre/madre y/o apoderado.

¿Qué puedes hacer en MuySimple?

Los documentos de MuySimple tienen plena Validez Legal, dado que se encuentran firmados con certificados digitales que cumplen con lo dispuesto en la Ley Nº 19.799. Por lo tanto, no es necesario ir a una Notaría para que sean firmados nuevamente, y tengan valor legal.

Más información

Documentos relacionados

¿Necesitas otro documento?