Categorías:

Declaración Jurada para Mudanza para Arrendatario de Vivienda (solo transporte terrestre)

¿Qué es?

La declaración jurada de mudanza o salvoconducto de mudanza, es un documento mediante el cual el propietario de una vivienda autoriza al ocupante para realizar una mudanza, por no tener impedimentos legales, judiciales ni contractuales. Esta declaración la requiere incluso el propietario de la vivienda cuando se traslada de ésta.

Completar declaración y firmar online

¿Para qué se usa?

Este documento es solicitado cuando vas a realizar cualquier mudanza local, nacional o internacional en Chile.

¿Qué necesitas para realizar este trámite?

La Declaración Jurada de Mudanza debe ser realizada por el propietario de la vivienda, para lo cual sólo necesita tener a mano:

  • Un número de cédula de identidad vigente
  • La dirección de la vivienda que se abandona

¿Qué puedes hacer en MuySimple.cl con este documento?

Documentos relacionados

Nuestros documentos tienen plena validez legal. Funcionamos con documentos y firma electrónica, bajo el marco de la Ley Nº 19.799}.

En MuySimple.cl, nuestros documentos son validados por Certificadoras digitales, entre las cuales se encuentra E-Sign, que están acreditadas por la Subsecretaría de Economía y Empresas de Menor Tamaño. A diferencia de las notarias, nuestras certificadoras garantizan que tu firma electrónica sea 100% válida en todo nuestro país, en cualquier institución pública.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram