Categorías:

Certificado de Vigencia de Contrato de Trabajo

¿Qué es?

Documento que acredita la existencia de un contrato de trabajo.

¿Para qué se usa?

Se usa para dar cuenta a distintos organismos, como los bancos o empresas comerciales, que exigen tener vigente un contrato de trabajo, para abrir cuentas bancarias, entregar beneficios como créditos, tarjetas comerciales, etc.

¿Qué necesitas para realizar este trámite?

Para emitir este documento necesitas tener:

  • Clave Única
  • Número de cédula de identidad del/de la trabajador(a)
  • La fecha de inicio de la relación laboral
  • Indidivualizar al/a la empleador(a).

¿Qué puedes hacer en MuySimple.cl con este documento?

Documentos relacionados

Nuestros documentos tienen plena validez legal. Funcionamos con documentos y firma electrónica, bajo el marco de la Ley Nº 19.799}.

En MuySimple.cl, nuestros documentos son validados por Certificadoras digitales, entre las cuales se encuentra E-Sign, que están acreditadas por la Subsecretaría de Economía y Empresas de Menor Tamaño. A diferencia de las notarias, nuestras certificadoras garantizan que tu firma electrónica sea 100% válida en todo nuestro país, en cualquier institución pública.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram