Certificado de Vigencia de Contrato de Trabajo

¿Qué es?

Documento que acredita la existencia de un contrato de trabajo.

¿Para qué se usa?

Se usa para dar cuenta a distintos organismos, como los bancos o empresas comerciales, que exigen tener vigente un contrato de trabajo, para abrir cuentas bancarias, entregar beneficios como créditos, tarjetas comerciales, etc.

¿Qué necesitas para realizar este trámite?

Para emitir este documento necesitas tener:

  • Clave Única
  • Número de cédula de identidad del/de la trabajador(a)
  • La fecha de inicio de la relación laboral
  • Indidivualizar al/a la empleador(a).

¿Qué puedes hacer en MuySimple?

Los documentos de MuySimple tienen plena Validez Legal, dado que se encuentran firmados con certificados digitales que cumplen con lo dispuesto en la Ley Nº 19.799. Por lo tanto, no es necesario ir a una Notaría para que sean firmados nuevamente, y tengan valor legal.

Más información

Documentos relacionados

¿Necesitas otro documento?